miércoles, 19 de marzo de 2008

LA CREACIÓN DE UN BLOG, sin conocimientos previos

Ciffhanger: las escenas que al final del capítulo de una teleserie, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega. Un cliffhanger puede ser una imagen, una acción, o tal vez sólo una frase, dependiendo del medio y del tipo de historia.

Este sagrado blog, aún por empezar, debería convertirse en una página cultural, pero la palabra CULTURA parece abarcar absolutamente TODO. Este "todo" me demuestra lo poco que conozco de Cultura y lo mucho que nunca llegaré a aprender. Por estos y otros motivos infundados, he decidido dedicar -y por qué engañarme, limitar- el blog al mundo audiovisual. Y quizás, a alguna tontería más.

¿Y por qué este título? CLIFFHANGER porque me gustaria engancharos a su lectura, y no al final, sino de buen principio. Aunque tal y cómo avisa el subtítulo, si lo que os interesa es culturizaros de la forma más adulta, seria y útil, no creo que este espacio sea el más recomendable. Por otro lado, si lo que queréis es divertiros con lo más freak del mercado, no lo dudéis, esta es vuestra casa. Quizás incluso aprendemos algo juntos.
Bienvenidos adictos ; )

No hay comentarios: