viernes, 28 de marzo de 2008

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, el nuevo Friends


En el último blog nombré una de mis -muchas- series favoritas, Friends, la historia de seis jóvenes (que al final ya no lo eran) residentes en Manhattan.

Friends quizás no era una serie "de calidad" para los más críticos, pero almenos te aseguraba un buen par de carcajadas por capítulo. Los diálogos eran frescos y con chispa, y los actores sentían sus personajes como segunda piel. Y es que quien puede olvidar a Phoebe y sus canciones, Joey y sus ligues, Chandler y sus chistes forzados, Monica y sus manías, o esa interminable historia de amor entre Ross y Rachel (que nunca, nunca, fue creíble).

Yo no he podido olvidarlos. Se les echa de menos. Pero ya tenemos sustituto.



Como conocí a vuestra madre sigue prácticamente la misma estrucutra que su serie madre. Cinco amigos -en vez de seis- muy amigos en una gran ciudad. Personajes graciosos, carismáticos y tontos hasta decir basta, eso sí, entrañables. El café ha sido sustituído por un bar, y el piso de las amigas se convierte en el de la pareja estable de la serie. A partir de aquí: líos amorosos, malentendidos, situaciones surrealistas... Quizás original no sea, pero la fórmula vuelve a funcionar.

2 comentarios:

Un astronauta en la montaña dijo...

Estoy bastante enganchado a esta serie, desde los primeros episodios, nose si por nostalgia a Friends, o por la frescura que irradian sus personajes.Lo unico que puedo asegurar es que me senti identificado con todos los personajes, todos transmitian alguna etapa de mi vida( algo mas exagerada claro esta).
Fresca, ironica, comica, romantica, atrevida....
solo queda por decir: No os la perdais!

Antoni Muntaner dijo...

es cierto, en mi opinion es la sucesión de friends