miércoles, 2 de abril de 2008

SARAH SILVERMAN: "Me estoy follando a Matt Damon"

Hoy pienso hablaros de Sarah Silverman y Jimmy Kimmel, una pareja de cómicos americanos, de los que seguramente no habréis oído hablar en la vida, que en estos últimos dias han revolucionado YouTube con unos videos musicales de los más curiosos.

Jimmy Kimmel es un presentador nocturno de la televisión de EEUU, que trata de rivalizar en audiencia a los más conocidos por estos lares Jay Leno, David Letterman y Conan O'Brien. Vaya, los Buenafuentes y Evas Haches del otro lado del charco. Pues bien, hace unas semanas, Kimmel presentó un vídeo que había preparado su novia, la también cómica Sarah Silverman -actriz y presentadora esporádica de las galas de la MTV-, especializada en un humor corrosivo y salvaje. En el vídeo, Sarah reconoce en una canción delirante que "me estoy follando a Matt Damon".


Como respuesta a su novia, unas semanas después, Kimmel presentó un nuevo vídeo, todavía más hilarante, en el que confesaba que "me estoy follando a Ben Affleck". Ojo a los cameos hollywoodenses.

No hay comentarios: